limar bike supply libar bicicletas

LIMAR, LA REVOLUCIÓN DEL AIRE

De la mano de nuestros aliados Bike Supply nos unimos a la revolución del aire que la marca italiana LIMAR trae con sus cascos Air Pro y que ha sido el patrocinador por más de 5 años del equipo Astana Qazaqstan Team, equipo de la UCI WorldTeam.

limar cascos bike supply libar bicicletas

La respuesta es el viento

El enfoque principal en esta serie de cascos Air Revolution siempre han estado en los flujos aerodinámicos reimaginando y reinventando para llegar al mejor rendimiento de cada ciclista que está en el terreno dando su mayor esfuerzo. Todos los cascos se caracterizan por su ligereza, ventilación, tecnología y diseño, en la cual se evidencia la investigación y el desarrollo de las que se basan en la naturaleza, un punto de partida que analiza y prueba en simuladores virtuales e innovadores, para que al final los ciclistas tengan la misma sensación cuando van en sus bicicletas. 

A la hora de montar en bicicleta, el aire es uno de los principales rivales y más cuando se quiere ir a toda velocidad, Limar centra su investigación y desarrollo en la aerodinámica del casco, estudiando la corriente de aire y la turbulencia para garantizar a los atletas y ciclistas aficionados una ventaja real y constante, con la necesidad de explorar nuevos límites en el rendimiento brindando una clara solución. 

limar cascos bike supply libar bicicletaslimar cascos bike supply libar bicicletas

Limar con más de 35 años de experiencia en diseñar y producir modelos avanzados y de alto rendimiento, siempre trabaja en cada detalle para lograr el mejor equilibrio posible entre aerodinámica y ventilación logrando un resultado de un producto de alta gama con una comodidad nunca antes vista.

Y ahora lo puedes conseguir aquí en nuestra página web con envío gratis a nivel nacional. 

Escríbenos para más información a nuestro WhatsApp +57 300 2084246

limar cascos bike supply libar bicicletas

 

Regresar al blog

Deja un comentario